Historia

Valparaíso, década de 1960. Créditos: Enterreno.com

La sociedad Mackay y Cia. Abogados Ltda. se constituyó en Valparaíso el día 14 de febrero de 1996, por los abogados Nancy Mackay Pérez y José Manuel Zapico Mackay y durante 25 años ha prestado servicios a la industria marítima.

Somos una “firma boutique” establecida con un equipo de profesionales especializados y experimentados, orientada a entender las necesidades de nuestros clientes y proporcionarles una asesoría práctica, eficiente con sentido comercial y analítico. Tenemos una visión estratégica a nivel multijurisdiccional que nos permite asistir a nuestros clientes en sus asuntos cross-border.

Hemos construido una larga y fuerte relación con aseguradores y reaseguradores, en particular del mercado de Londres, así como con firmas de abogados en todo el mundo.

Nancy Mackay Pérez

Nancy Mackay Pérez (1935 – 2002)

Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Pontificia Universidad Católica de Chile, obtuvo su título de abogado el año 1964. Fue Abogado integrante de la antigua Corte del Trabajo de Valparaíso, Secretaria del Consejo del Colegio de Abogados de Valparaíso, Miembro de la Asociación Chilena de Derecho Marítimo y del Instituto Iberoamericano de Derecho Marítimo. Durante más de 40 años ejerció libremente la profesión asesorando a personas y empresas. La Sra. Mackay fue una reconocida pionera en el ejercicio del Derecho Marítimo chileno.

Menú